servicios

Pulido para encerado de pisos de madera

Es un tipo de pulido más bien rústico en el que solo se pasan entre 2 y 3 tipos de abrasivos dependiendo de la especie de madera y de las condiciones en las que se encuentre el piso.

Luego del proceso de pulido se aplica la mano de cera para posteriormente lustrar y sacar brillo.

Es un tratamiento que lleva bastante mantenimiento en la casa y cuidados para que se mantenga de forma óptima.

Recomendaciones

  • Durante el primer mes la cera se aplica 1 vez por semana. De esta forma logramos que la madera no se empaste y que el piso logre sacar brillo.
  • La cera que se utiliza es cera en pasta natural.
  • Ideal para aquellas personas que desean una terminación rústica pero prolija y además pueden realizarle un mantenimiento periódico a su piso (encerado) el pulido y cera es la opción ideal.

Pulido y encerado

El pulido y encerado generalmente se realiza en pisos recién colocados que exceden el grado de humedad recomendado para su instalación. De está forma se evita que la madera tenga movimiento y se deforme.

También se emplea en pisos que poseen poca vida útil. Con este pulido se evita quitarle espesor para que tenga más durabilidad la madera.

El encerado en un piso de madera permite que el mismo exhale la humedad excedente y de esta forma nivela la humedad de la tabla.

Para evitar el oscurecimiento de las tablas, pasado el primer mes, la cera se debe aplicar una vez por mes y lustrar frecuentemente.
En numerosas ocasiones también se encera porque se busca una terminación, rústica, delicada y natural.

Proyectos

formulario de contacto

Cualquier tipo de consulta que desees hacernos, está a tu disposición nuestro formulario de contacto para que nos envíes tu duda. Rellenalo con tus datos y a la brevedad con gusto te responderemos.

 

351 499 – 8528

351 246 - 6935

Av. Japón 705 (ex 435) Córdoba - Argentina

yanezparquet@gmail.com

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?