servicios

Pulido e hidrolaqueado de pisos de madera

Para este tipo de tratamiento se prepara la superficie de la misma forma que para plastificar, con distintos tipos de abrasivos, hasta lograr una superficie totalmente lisa y sin imperfecciones.

Después de todo este proceso se aplica la laca, que en este caso es una laca de base acuosa con la cantidad de polímeros adecuados para el tránsito residencial o comercial.

En el mercado hay distintos tipos de lacas acuosas, de acuerdo a su calidad va a ser el precio de producto.

Mantenimiento

  • Para los pisos tratados con hidrolaca el mantenimiento diario se realiza con escobillón de cerdas suaves y trapo húmedo, nunca empapado en agua.
  • Para que el piso se mantenga en óptimas condiciones a todos los muebles que vayan sobre esta superficie hay que colocarles regatones de fieltros o topetinas de esta forma evitamos las rayas.
  • Lo más importante es no olvidarse de los mantenimientos que se realizan cada 2 o 3 años para renovar el producto del piso y así evitar un nuevo pulido a los 10 años aproximadamente.

Ventajas de las hidrolacas

  • Son productos de base acuosa por lo tanto ecológicos, que no tienen prácticamente olor.
  • En el momento de aplicarse, son de secado rápido y más resistentes que las lacas solventes por tratarse de productos elásticos.
  • La terminación que le da a los pisos es mucho más natural que un plastificado.

Pulido e hidrolaqueado

Basta de olores fuertes y de quitarle naturalidad a tus pisos de madera que con tanto cuidado elegiste.

Las hidrolacas brindan una solución para el público más exigente.

El pulir e hidrolaquear tus pisos no solo te brinda una terminación delicada y natural, sino que además te brinda rapidez en el trabajo por su rápido secado y sobre todo resistencia por su elasticidad.

Al ser productos de base acuosa son amigables con el medio ambiente y por lo tanto de mínimo impacto ambiental desde su fabricación hasta su aplicación.

Proyectos

formulario de contacto

Cualquier tipo de consulta que desees hacernos, está a tu disposición nuestro formulario de contacto para que nos envíes tu duda. Rellenalo con tus datos y a la brevedad con gusto te responderemos.

 

351 499 – 8528

351 246 - 6935

Av. Japón 705 (ex 435) Córdoba - Argentina

yanezparquet@gmail.com

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?